LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA

Buscan fomentar el “Turismo de Reuniones” en Puerto Madryn

Se desarrollará en nuestra ciudad un curso gratuito de formación profesional que se basará en el “Turismo de Reuniones”. El evento se celebrará el miércoles 2 de mayo de 9 a 13 en el Bingo Municipal, ubicado en la calle Belgrano al 585.
Puntualmente, se trata de una capacitación abierta a la comunidad que será organizada por el área de Turismo Municipal y la Cámara Argentina de Turismo, y se dará en el marco del trabajo conjunto que se viene realizando entre ambas entidades para “fortalecer este segmento”, según afirmaron desde el Municipio local.
Además, remarcaron que el “Turismo de Reuniones” es un producto que se encuentra en constante desarrollo y que busca atraer más y nuevos eventos a Puerto Madryn, entendiendo que la realización de los mismos dinamiza el flujo de visitantes en la ciudad en temporada baja, aportan nuevos conocimientos y acortan la estacionalidad.

Detalles de la capacitación

Desde el Municipio destacaron que el curso será gratuito y que el único requisito es ser mayor de 18 años. En tanto, aquellas personas que estén interesadas podrán inscribirse personalmente en la oficina de Empleo, que está ubicada en la calle Belgrano al 85; por mail, escribiendo a oepuertomadryn@trabajo.gob.ar; o completando el formulario que se encuentra en el sitio web de la Municipalidad de nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS