FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Ceballos dirige la visita de Brown a San Martín

El Torneo de la Primera B Nacional, tendrá el próximo fin de semana, la disputa de la 24º Fecha del certamen.
En tal programación, Guillermo Brown deberá afrontar un duro escollo, como lo será San Martin en Tucumán. “La Banda” visitará al “Santo” el sábado a las 15:05 horas con el arbitraje de Diego Ceballos.

“Banda” con mente en “El Santo”

El plantel de Guillermo Brown, se alista para afrontar una nueva programación, la anteúltima correspondiente a la fase regular de la Primera B Nacional y que, por la 24º Fecha, los tendrá visitando a San Martin de Tucumán.
“La Banda” que comanda Hugo Barrientos, visitará el sábado a “La Ciudadela”, el sábado desde las 15:05 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Diego Ceballos.
Para este partido, los brownianostransitarán este jueves por la mañana con su último entreno, donde el DT ensayará en campo de juego, a los once posibles iniciales para poner en cancha ante los tucumanos.
Vale destacar que la delegación de Brown emprenderá su viaje hacia “el jardín de la Republica” esta tarde – noche.
Para este partido, Barrientos podrá contar con Fabrizio Palma, que cumplió con la fecha de suspensión post expulsión ante Santamarina de Tandil por la Fecha 22.
Brown, logró en la tarde del domingo, una gran victoria net Nueva Chicago en el Estadio “Raúl Conti”, por un marcador de 2 – 0, con los tantos convertidos por Nicolás Rizzo y Mateo Acosta. Una buena actuación en lo futbolístico pudo desplegar el equipo dirigido por Hugo Barrientos.

“El Santo” y su presente
El conjunto de San Martin de Tucumán es uno de los animadores de esta Primera B Nacional y disputa, fecha tras fecha, su posibilidad de ser el directamente ascendido a Primera o uno de los equipos que clasificará directamente al Reducido, por el segundo lugar en la máxima división del fútbol argentino.
El pasado fin de semana, San Martín igualó 3 -3 en condición de visitante ante Flandria; por lo que este sábado querrá recuperar en su casa y sumar de a tres puntos.
“El Santo” se posiciona en el tercer escalón de la tabla de posiciones, con 36 unidades, dos menos que el líder Aldosivi de Mar del Plata y su escolta, Almagro, que cuenta con 37 puntos.

ÚLTIMAS NOTICIAS