HOCKEY EN NEUQUÉN

Chubut arrancó con victorias en el Regional

Ayer comenzó a jugarse en la ciudad de Neuquén, un nuevo Torneo Regional de Hockey Femenino, para las categorías sub – 14 y Sub – 16, con presencia de los Seleccionados Sub-14 y Sub-16 de la Asociación del Valle del Chubut.
Ambos conjuntos, celebraron en su primera presentación, con victoria para las más chicas por 8 – 0 ante Viedma – Patagones y el 3 – 1 de las Sub – 16 ante el mismo rival. Hoy tendrán su segunda fecha, jugando ante Rio Negro y Austral, respectivamente.

Seleccionados Sub-14 y Sub-16

El Torneo Regional de las categorías Sub-14 y Sub-16, ya se está en pleno juego en la ciudad de Neuquen, y ante sus pares de toda la Patagonia, están los Seleccionados de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.
Ayer se jugó la primera jornada de la competencia, en ambas categorías con triunfos en ambas divisionales: en la Sub 14, se ganó 8 – 0 ante Comarca Viedma Carmen de Patagones, con los tantos convertidos por Sabrina Martínez, Delfina López Larsen, Ambar Caucigh (2), Valentina Lloyd, Angelina Caimi (2) y Sofía Rapetti.
En tanto por la categoría Sub – 16, tambien hubo triunfo, por 3 – 1, con los goles de Florencia Coll Bai, Martina Carranza y Ambar Moreno, tambien ante Comarca Viedma Carmen de Patagones.

Programación de hoy

El certamen, continuará este viernes, con más encuentros para las valletanas: en Sub – 14, jugarán desde las 10:30 horas ante Federacion Rio Negro B; mientras que las sub – 16 se presentarán a partir de las 13:30 ante Asociación Austral B. Las Sub – 14 jugarán nuevamente por la tarde, a partir de las 16:60 ante Federacion Neuquina B.

ÚLTIMAS NOTICIAS