CICLISMO CONCENTRACIÓN PARA LOS EPADE

Chubut prepara su selección de ciclismo

Días atrás, el pre – Seleccionado Chubut de Ciclismo, cumplió con una etapa de concentración, alistándose para su presentación en los Juegos EPADE.
Los entrenadores David Cárdenas y Marcelo Mansilla, comandaron los entrenamientos de los jóvenes talentos que buscan llegar de la mejor manera para la cita patagónica en mayo.

Puesta a punto

Durante el fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Rawson, la concentración del equipo de ciclismo chubutense que representará a la provincia en los próximos Juegos EPADE Neuquén 2018.
Los ciclistas, de distintos puntos de la provincia, tienen entre 14 a 16 años y concentraron en las cómodas instalaciones del Hotel Deportivo Provincial bajo la supervisión de los integrantes del Cuerpo Técnico, David Cárdenas y Marcelo Mansilla.
Los trelewenses Bryan Lloyd, Isaías Zeni y Matías García además del portuario Adrián Crozzolo y los gaimenses Kevin Gauta y Maximiliano Vidal formaron parte de la concentración.
Antes del entrenamiento en la ruta a Playa Magagna, los chicos tuvieron una charla sobre hábitos alimentarios con la Licenciada Romina Blanes, integrante del equipo interdisciplinario de Chubut Deportes.
El sábado, en tanto, cumplieron con la reunión con otro profesional, en este caso con el Licenciado Mauro Moraga, kinesiólogo del ente deportivo provincial; para cumplir por la tarde, el entreno en ruta.
Vale destacar que la ciudad Neuquén será el anfitrión de la 13° edición de los Juegos de la Patagonia Epade que se disputarán entre el 13 y 18 de mayo en la capital neuquina, Plottier y Centenario.
El certamen que reúne a deportistas de la Patagonia en categoría hasta 16 años se realiza en forma ininterrumpida desde 2006 con sedes rotativas.
En esta oportunidad competirán juntos los deportistas convencionales en sietes disciplinas atletismo, natación, judo, ciclismo, fútbol, básquetbol y vóleibol.

ÚLTIMAS NOTICIAS