NATACION EN EL PATAGONICO

Chubutenses ya disputan la cita regional

La ciudad de Bahía Blanca recibe desde ayer y durante todo el fin de semana, el Torneo Patagónico de Natación.
Esta 1°Fecha del Circuito regional, contará con una gran presencia de nadadores, donde deportistas de los clubes chubutenses de Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia.

El Patagónico en marcha
La 1° Fecha del Circuito Patagónico de Natación, se disputa desde ayer jueves y durante todo este fin de semana en la ciudad de Bahía Blanca, en el Club Olimpo.
Del certamen, compiten 30 clubes y hay más de 500 nadadores inscriptos, se espera un gran nivel ya que es un número record para una competencia de natación.
Los clubes chubutenses practicantes de esta disciplina, integrantes de la Federacion de Natación de Chubut, son las instituciones de Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Rawson y Comodoro Rivadavia.
Los nadadores se dividen en las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Juveniles 1 y 2, y Mayores.
Vale destacar que este certamen Patagónico, será importante, por lo pronto para los nadadores chubutenses, de cara a su participación en los Juegos EPADE del próximo mes de mayo en Neuquen. Ya se ha armado la lista de deportistas Pre Seleccionados en esta disciplina, por lo que sus performances serán evaluadas para finalmente concretar su lugar en el equipo Chubut que estarán en los Juegos de la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS