TENIS EN EL PMTC

Con campeones en el Torneo de Singles

Este miércoles, se coronará al campeón en la categoríaPrimera caballeros, del primer Torneo Interno del Puerto Madryn Tenis Club, en la modalidad Singles.
Agustin Mengoni y Santiago Perino disputará el cotejo por el campeonato. En las categorías 1º y 3º Damas y 3ºy 4º Caballeros, ya se han definido a los ganadores.

Coronando campeones
El Torneo Interno en modalidad Singles comenzó a disputarseen el Puerto Madryn Tenis Club, competencia que este miércoles conocerá al jugador campeón en la divisional principal, la 1º Caballeros.
El miércoles a las 21:30 horas, se jugará la Final de 1º Caballeros, cotejo que será protagonizado por Agustin Mengoni y Santiago Perino.
En tanto, la pasada semana se definieron los campeones en las demás divisionales: por parte de la Damas 1ra, Rocio Fantilli le ganó la final a Anabel Plat, por un marcador de 6- 4 y 6-3.
Por la divisional 3ra Damas, se consagró como campeona Paula Maspoli, al derrotar a Karina Martin por un marcador de 6- 3, 6- 7 y 11-9.
En lo que respecta a la categoría 3ra Caballeros, Fernando Olea se quedó con el triunfo en la Final ante Lucas Atucha, con un anotador de 6-4, 3- 6 y 6- 1. En tanto, en la 4ta Caballeros, el campeón fue Pablo Diaz, que se impuso ante Maximiliano Todesco, por 6- 3 y 6- 2.

Lo que se viene
El próximo fin de semana, el Puerto Madryn Tenis Club, recibirá una nueva competencia, la que será correspondiente al Torneo Interno de Menores, protagonizado por las divisionales Escuela e Iniciación.

ÚLTIMAS NOTICIAS