SE BUSCARÁ LLEGAR A TODAS LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD

Desarrollarán nuevas actividades en el Museo Municipal de Arte

Desde el Museo Municipal de Arte de nuestra ciudad (MUMA), ubicado en avenida Julio A. Roca al 444, anunciaron que están diseñando nuevas propuestas atractivas para las distintas instituciones educativas de Puerto Madryn como “Tu recuerdo en el papel”, la primera actividad de este año en el marco del proyecto “Laboratorio de arte”.
Desde el Municipio local remarcaron que todas las escuelas están invitadas a conocer el MUMA, dependiente del área de Gestión Cultural de la comuna. De esta manera podrán sumarse a las actividades propuestas por el ya mencionado “Laboratorio de Arte”, programa que está a cargo del equipo que se desempeña en este sitio. Puntualmente, la iniciativa comenzó con la idea de reconocer y diferenciar las necesidades del público del Museo para poder brindar un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo.
En este marco, ya inició la primera actividad de este año, que se denomina “Tu recuerdo en el papel” y apunta a reemplazar las cámaras por el papel y el lápiz, experiencia que busca generar un diálogo íntimo con la obra. El recorrido incluye visita guiada, actividad en el museo y ficha para el aula. Se extenderá durante mayo con algunas variantes a partir del 18, que coincide con el Día Internacional de los Museos.

ÚLTIMAS NOTICIAS