FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” solo espera traerse la clasificación

Mañana domingo, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn jugará el encuentro de Vuelta por los Playoffs del Torneo Federal A, ante Deportivo Roca.
“El Aurinegro” está arriba en la llave por 1 – 0, tras ganar en la Ida en condición de local. Dirigirá Sergio Testa.

Parta asegurarse un lugar en la próxima fase

El Estadio “Luis Maiolino” será escenariomañana, delencuentro de vuelta de los Playoffs del Torneo Federal A, en la que el Deportivo Madryn, visitará al local Deportivo Roca.
En búsqueda de la clasificaciónirá el conjunto “Aurinegro” mañana ante su par “Naranja”, en un encuentro a disputarse desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Sergio Testa, de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
Para este partido, Luis “Piti” Murua podrá contar con Horacio Cardozo, que ya cumplió con la fecha de suspensión que le impidió estar en el juego de Ida. De esta manera, el jugador estará a disposición del entrenador para ser incluido dentro de los once, aunque aún no ha definido a los once iniciales, lo cual hará horas antes del cotejo.
Por parte del conjunto “Naranja”, el DT Mauro Laspada, realizará una variante con respecto al once que disputó el partido de Ida: Jonathan Valenzuela volverá para marcar el lateral izquierdo pasando Juan Cifuentes al lateral derecho, lo cual determinará la salida de Luciano Roberti.
De esta forma, mañana Roca alistaría con Maxi Paniccia; Cifuentes, Rodríguez, Guillermo Aguirre, Valenzuela; Mannara, José Lincopán, Fernández, Facundo Ruiz; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
Vale destacar que hasta el empate, favorece al conjunto “Aurinegro”. De registrarse una igualdad en el marcador global, la serie se definirá desde el punto del penal. Una caída dejará afuera a los portuarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS