CICLISMO EN TRELEW

El ciclismo sale a la ruta este domingo

Mañana domingo, la ciudad de Trelew será escenario de una Carrera de Ciclismo de Ruta, certamen que se espera, contará con la presencia de más de 60 ciclistas.
El circuito, contará de 8 kilómetros, largando desde el Museo de la Memoria y en diversas categorías, que irán desde Infantiles, Damas, Elite, Tria Libres, Master A y Master B.

Desde el Museo de la Memoria

En la ciudad de Trelew y con la participación de más de 60 ciclistas de toda la provincia, se disputará una competencia de ciclismo de ruta; largando mañana domingo desde las 9 horas.
Será un certamen de 1 hora 15 minutos + 1 vuelta a un circuito de 8km, gracias a la iniciativa de un grupo de reconocidos “penalistas” de la zona encabezados por Horacio Garitano y Federico Solís que contaron con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew y Chubut Deportes.La concentración se realizará en el Museo de la Memoria, a la hora 8.30.
Llegarán para la oportunidad competidores oriundos de las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Puerto Madryn, además de los locales.
La prueba se dividirá en categorías Elite, Tria Libres, Infantiles, Master A, Master B y Damas y la premiación será para los tres primeros de cada categoría, con trofeos, mientras que los tres primeros de la general se llevarán premios en efectivo. Y los más pequeños competirán en un parque cerrado.
“Queremos agradecer a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad, que nos da el empuje para poder realizar esta competencia. Vamos a tener dos metas volantes con premios en efectivo. Y a Chubut Deportes, que nos permite alojar a los ciclistas que vienen de otras ciudades”, manifestó más adelante Garitano.
Finalmente, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, destacó “la iniciativa de los deportistas que organizan la prueba, que se acercaron y nos permite colaborar para que los eventos estén a la altura de las circunstancias”.
“Ya organizamos una prueba de Mountain Bike y ahora haremos esta, lo que ha generado mucha expectativa por parte de los amantes de este deporte”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS