SE TRANSMITIRÁ EN VIVO POR VIDEO CONFERENCIA

El Consejo Federal de Inversiones dará una charla en Trelew

Desde el Ministerio de la Producción del Chubut anunciaron un nuevo ciclo de debate y reflexión para el abordaje de los principales dilemas del mundo contemporáneo, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la provincia de Santa Fe.
Entre la agenda de pensadores contemporáneos propuestos para llevar adelante dicho espacio de debate y reflexión, se encuentran Manuel Castells, Angus Deaton, Jeremy Rifkin y Malala Yousafzal.
De esta manera, el ciclo dará inicio este viernes 13 de abril a las 18:30, junto a Manuel Castells que brindará la exposición «Poder, contrapoder y participación ciudadana en la sociedad red» y se transmitirá en vivo por video conferencia en el Centro CFI de Trelew, sito en 28 de Julio N° 491.
En la oportunidad, el reconocido sociólogo invitará a los participantes a reflexionar y debatir sobre las posibilidades y capacidades de acción de las personas en un mundo globalizado que excluye y favorece a determinados grupos de interés.
Es importante destacar que la participación es completamente gratuita y las inscripciones se encuentran abiertas vía correo electrónico a Marina Tabares mtabares@cfired.org.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS