FÚTBOL FEDERAL A

“El Depo” con programación para la vuelta ante Unión

El próximo domingo, el Deportivo Madryn visitará Sunchales, para jugar ante el local Unión, en el partido de Vuelta por la Tercera Etapa de la Reválida del Torneo Federal A.
El choque, se jugará desde las 16 horas con el arbitraje de Adrian Franklin.

Madryn listo para cerrar la serie

El Torneo Federal A, transita sus instancia definitorias, y no solo el domingo podría definirse el primer ascendido a la Primera B Nacional, sino que tambien se conocerán a los clasificados a la Cuarta Etapa de la Reválida, en búsqueda del segundo lugar que se brinda para la categoría superior.
En esa búsqueda estará el Deportivo Madryn, que visitará la ciudad santafesina de Sunchales, para jugar el domingo por la tarde ante Unión, en el marco del juego de Vuelta de esta etapa.
Se jugará el domingo a partir de las 16 horas, contando con el arbitraje de Adrian Franklin, de la Liga de Santa Fé. Sus asistentes, serán Alejandro Schneller y Daniel Zamora.
Vale desatacar que el “Depo” cuenta con ventaja en esta Serie, ya que el pasado domingo, se impuso por 2 – 0 ante Unión, gracias a los tantos anotados por Martiano Mc Coubrey y Matias Llanquetrú, lo cual significa una buena ventaja en la definición y de la que querrá sacar provecho en el juego de Vuelta.
Los dirigidos por Luis “Piti” Murua, emprenderán este jueves, su viaje hacia tierras santafesinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS