FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” ya piensa en “El Lobo” Mendocino

La Cuarta Etapa del Torneo Federal A ya tiene al Deportivo Madryn alistándose para afrontar esta instancia en búsqueda del segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Ayer se conoció que la llave ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, comenzará a jugarse el domingo y se definirá el domingo 5 de mayo en el Estadio “Victor Lagrotaglie” de la ciudad cuyana.

Ahora, chip Gimnasia para “El Aurinegro”
Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, el plantel del Deportivo Madryn arribaba a la ciudad de Puerto Madryn, tras concretar su clasificación a la Cuarta Etapa del Torneo Federal A , disputando el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
“El Depo”, igualó 1 – 1 ante el equipo de Unión de Sunchales y asi pudo concretar su clasificación a esta nueva instancia, quedándose con un marcador de 2 – 1 y llegando a los Cuartos de Final del certamen donde su rival, será Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El “Lobo” mendocino, llegará desde el Pentagonal, fase donde Central Córdoba fue el ganador y consiguió el primer ascenso. Precisamente, Gimnasia transita por estas horas un duro momento, dadas las críticas recibidas por el desempeño del equipo en los últimos dos partidos, y que, derivaron en la salida de Marcelo Fuentes como entrenador confirmada ayer en la tarde.
Ayer, tras una reunión celebrada en el Concejo Federal, se definió la programación de la Cuarta Etapa y las siguientes instancias: el domingo venidero será momento de los juegos Ida ; mientras que la Vuelta será el domingo 5.
Por lo tanto, “El Depo” ya tiene confirmado el día de su próxima programación, estando el plantel de Luis Piti” Murua, listo para retomar los entrenamientos en la jornada de hoy comenzando a prepara el partido ante Gimnasia.
Asimismo, la expectativa tambien es de los hinchas “Aurinegros”, quienes ya están planificando un gran acompañamiento a su equipo que con gran personalidad y un juego que fue creciendo y mejorando con el correr de los partidos; permite ir por el sueño común, el de llegar a la Primera B Nacional.

Resto de la programación
Teniendo en cuenta que los certámenes deben culminar con gran antelación al Mundial Rusia 2017, se programaron tambien las restantes instancias de este Federal A: las Semifinales, se jugará la Ida el 9 de mayo y la Vuelta el 13. Las Finales en tanto, han sido definidas para el día 20 de mayo y la Vuelta Final el 27 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS