EJECUTAN NIVELACIÓN DE ARTERIAS EN LOS BARRIOS MÉDANOS Y SUTIAGA

El Municipio avanza con el plan de mejora de la trama urbana

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, está trabajando en el repaso, nivelación y relleno de arterias de los barrios Médanos y Sutiaga. Personal municipal está abocado durante estos días a las calles Michael Jones, Scalabrini Ortíz, y Libertad.
El coordinador de Servicios Públicos Daniel Jones, dijo que están trabajando en calle con dos motoniveladoras y una pala cargadora y además que el cronograma continuará en los barrios Norte y Sur y en zona de chacras durante el fin de semana.
Asimismo, respondiendo al pedido de los vecinos del sector, se comenzó a trabajar en algunos tramos de la calle Cacique Nahuelquir.
El funcionario municipal indicó que “hemos estado “bajando” algunas calles porque luego de la construcción de los cordones cuneta no habían quedado a nivel”.
Este miércoles las cuadrillas municipales contaron con una motoniveladora más que “estuvo trabajando en el enripiado sobre Michael Jones” indicó el funcionario. Además señaló que hay muchos reclamos de vecinos que se irán solucionando “estamos trabajando en doble turno de lunes a viernes, y los sábados que más que nada hacemos caminos en zona de chacras, se trabaja de mañana”.

ÚLTIMAS NOTICIAS