MÁS DE 25 OPERARIOS Y MAQUINARIAS PESADAS RELEVARON EL SECTOR

El Municipio realizó trabajos de limpieza y forestación en el Área 11

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realizó diversos trabajos de limpieza, mantenimiento, forestación y recolección de residuos en el Área 11 de la ciudad.
El Director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, indicó que “estamos trabajando en el Área 11, en inmediaciones al barrio Hunt, allí seguimos repasando las calles, también consolidando un trabajo de limpieza de desagües que ya veníamos haciendo estos días, además realizamos trabajos de barrido, cortamos el pasto y llevamos a cabo diversas tareas de mantenimiento en inmediaciones a la entrada a la ruta 25 y debajo del puente en la calle España”.
“Trabajamos con la maquinaría pesada y con la totalidad de los trabajadores de la cuadrilla, dispusimos de más de 25 personas en total para llevar a cabo todo el trabajo y el manejo de los elementos”, remarcó Moraga.
“Además –prosiguió- realizamos la recolección de los residuos no convencionales, por eso les pedimos a los vecinos que saquen en los conteiner toda la basura que tengan, y que comúnmente no se lleva el camión, para que podamos sacarla y embellecer el barrio como corresponde”.

Continuación de los trabajos

El director de Obras del municipio anunció que la cuadrilla permanecerá en el barrio hasta el jueves, para darle continuidad a los trabajos en el Área 12 de la ciudad. Allí se realizarán las mismas tareas con el objetivo de realizar una limpieza integral del barrio.
“Si todo va según lo dispuesto por el plan de trabajo que realizamos, el jueves estaremos trasladándonos al Área 12 para seguir ejecutando este plan de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos que se impulsó desde el municipio de Rawson”, concluyó Moraga

ÚLTIMAS NOTICIAS