DESTACARON LA LABOR SOCIAL DEL TRABAJADOR

El Municipio reconoció al empleado municipal Luis Goitea

En una emotiva ceremonia se realizó un reconocimiento a la labor de Luis Goitea, quien se desempeñó como director del CPB Los Grillitos, y en distintas instituciones sociales. “Goitea acompañó a la gestión siempre con el compromiso personal de abordar todas las situaciones del barrio. Lo vamos a recordar con muchísimo cariño en una etapa que finaliza para él”, sostuvo la referente de jardines maternales, Amelia Danniaux.
Todos los presentes coincidieron en señalar el “merecido reconocimiento”, y en particular “la labor de Luis Goitea, quien nos viene acompañando hace mucho tiempo en distintas tareas y como director hace algunos años. Esta es la culminación de un proceso que nosotros tomamos como positivo y muy bueno”, dijo Danniaux.
La referente de jardines maternales afirmó que se designó una dirección provisoria en el CPB Los Grillitos, “hasta tanto se cubra el cargo con el concurso correspondiente, Magalí Mancilla fue designada temporariamente, quien conoce la dinámica de trabajo, lo cual es muy bueno para dar una continuidad en la labor”.

Balance positivo

Goitea afirmó que “sinceramente son muchos años de trabajo y el balance es positivo por un trabajo a disposición de la comunidad, ante una gran demanda social. En este camino, además de trabajar en Los Grillitos, también tuve la suerte de hacerlo en la Casa del Niño y en el Hogar Pablo VI”.
“Me retiro con el deber cumplido con mucho amor hacia la comunidad, y con una mezcla de emociones gigantes. Acompañado por la gestión municipal y el secretario Marcelo Rey, pudimos trabajar en mejorar la calidad de vida de los vecinos”, resaltó.

ÚLTIMAS NOTICIAS