FUTBOL INFANTIL EN RAWSON

El municipio trabaja en la conformación de la Liga Infantil de Fútbol

Se trata de una actividad que convocará a muchos chicos de los distintos clubes y barrios de Rawson.
Está previsto su inicio para principios de mayo y podrán participar todos los niños que tengan entre 4 y 11 años.

Futbol Infantil, con nueva Liga

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, ultima detalles para la conformación de la Liga Infantil de Fútbol que comenzará los primeros días de mayo.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, sostuvo que “estamos trabajando arduamente en toda la logística y la conformación del fixture para la realización de la Liga Infantil de Fútbol en la ciudad, donde van a participar todos los equipos infantiles de Rawson: los que pertenecen a los clubes de aquí y los que irán conformando los distintos barrios. Estos últimos no pertenecen a ningún club pero tienen un equipo para participar en la Liga”.
En cuanto a las edades que deberán tener los chicos que quieran participar de esta Liga, Marín indicó que “desde los cuatro a los once años podrán anotarse todos los que quieran participar con su equipo, una vez que tengamos todas las planillas completas dividiremos los equipos y los partidos de acuerdo a las categorías”.
“La Liga se extenderá durante todo el año y al finalizar se consagrará un campeón de la competencia, realmente estamos con muchas expectativas porque ya se han anotado cinco clubes y aún faltan los equipos de los barrios que son muchos. Estoy segura que va a ser un torneo muy lindo y sano para los chicos”, precisó la funcionaria municipal.
Y remarcó: “Los partidos serán en canchas grandes y chicas, dependiendo de las edades de quienes participen. El comienzo está previsto para principios del mes de mayo, las distintas canchas donde serán los encuentros pertenecen a los clubes y a los potreros de los barrios. Es una propuesta muy linda para todos los chicos de la ciudad y es una manera de fomentar el deporte y el compañerismo a través de una sana competencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS