LA MUESTRA COMENZARÁ A DESARROLLARSE HOY Y SE EXTENDERÁ HASTA EL 15 DE MAYO

El “Patrimonio” se expondrá en el Museo Municipal

Se llevará a cabo en el Museo Municipal de Arte (MUMA) de nuestra ciudad una muestra denominada “Dibujos y Pinturas en el Patrimonio”. Esta exposición se desarrollará a partir de hoy en la sala de avenida Julio A. Roca al 444 y hasta el 15 de mayo se podrán observar obras de representantes del arte argentino, como también referentes de nuestra región. Vale remarcar que el horario de los sábados es de 13 a 19, mientras que también se podrá asistir los domingos de 16 a 19.
El montaje del evento estará pensado especialmente para el trabajo con escuelas primarias y de nivel inicial. En tanto, el MUMA presentará una selección de obras de su colección patrimonial, y cada una de ellas estará acompañada de textos que introducen al público adulto al universo de creación de cada artista. Además, la sala contará con un espacio de lectura con ejemplares de la biblioteca del Museo.

Ciclo 2018

Con esta iniciativa se inicia el ciclo de actividades educativas 2018 que se desarrollan en el marco del proyecto “Laboratorio de Arte”, que tiene como objetivo reconocer y diferenciar las necesidades del público para brindar, mes a mes, un espacio de mayor intercambio, exploración y desarrollo.
Con esta muestra se recibirá mayo, un mes especial para la institución, ya que se celebra el Mes de los Museos. Mientras tanto, se continúan recibiendo obras de la convocatoria Arte Correo, que se exhibirán a partir del 18 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS