GOLF TORNEO

El PMGC a plena competencia

Durante el pasado fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club, recibió dos certámenes contando con gran presencia de jugadores.
El “Metal Pat” se desarrolló en tres categorías de Caballeros y una de Damas. El lunes, en tanto, fue el Torneo a 18 Hoyos.

Doble torneos de golf

El fin de semana se realizó un torneo 36 hoyos Medal play en el Puerto Madryn Golf Club, » Metal Pat 2018″, competencia donde en tres categoríasmasculinas y una femenina, consagró a sus campeones y subcampeones, respectivamente, tras jugarse durante viernes y sábado.
P0recsaimente, se jugaron las 3 Categorías Caballeros y una Categoría Única Damas, como asi tambien se dio la modalidad Mejor Jugador Gross (sin ventaja). Desde la organización, se agradece al sponsor Metal Pat por auspiciar un hermoso torneo.
En cuanto a ganadores, en 0 – 12 Caballeros, Julio Gonzalez fue el ganador, en 13 – 20 Jorge Galbusera fue el vencedor mientras que en 21 – 36, Juan Carlos Peña fue el campeón.
En tanto, entre las Damas Única, el título fue para Silvia Palacios.
Además, el Mejor Gross, fue para Martín Maldonado, en tanto que se dio Mención Especial a Hugo Bimboni, por hacer hoyo en 1 en el par 3 del hoyo 18, empleando una madera 3.

ÚLTIMAS NOTICIAS