RUNNING CARRERA SOLIDARIA

El próximo sábado se corre a beneficio del CUCH

Como en distintas oportunidades, la ciudad de Puerto Madryn será escenario de una carrera solidaria el 5 de mayo.
En esta oportunidad, la competencia será a beneficio del Centro Universitario de Chubut (CUCH) con sede en La Plata y la largada será a las 17 horas sobre Roca pasando Hansen. En ese sector, también se realizará una nueva edición de la Ciclovía Recreativa desde las 14 horas.

Por el CUCH La Plata
La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la carrera a beneficio del CUCH, que se realizará el 5 de mayo. Es una actividad solidaria por lo que su costo será de 200 pesos en todas las categorías: 10 y 5 kilómetros además de 1 kilómetro. A esta modalidad pueden sumarse los más pequeños o quienes gusten ir caminando.
Quienes estén interesados podrán anotarse escribiendo apmyeventos@gmail.com.
Las acreditaciones se realizarán el día de la actividad de 14 a 16 horas en Roca y Hansen. La largada será a las 17 horas sobre Roca pasando Hansen.

Tambien habrá Ciclovía y Parque de juegos
En ese lugar, en Hansen –entre Roca y Alvear- se realizará la Ciclovía Recreativa para toda la familia. La iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados con el objeto de permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio de niños, jóvenes y adultos. Por eso, también se puede llevar reposera y equipo de mate para vivir una tarde distendida.
Profesores del área de Deportes de la Comuna coordinarán juegos y la práctica de distintas disciplinas. También estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como objetivo enseñar el oficio de reparación/armado de bicicletas y brindarles una oportunidad de inserción en el mundo laboral.

ÚLTIMAS NOTICIAS