EL SORTEO PROVINCIAL SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESTA LOCALIDAD

El Telebingo Chubutense llega a Carrenleufú

El Telebingo Chubutense, en su modalidad “Viajero”, llegará por primera vez a la localidad cordillerana de Carrenleufú, en donde se sortearán vehículos y dinero en efecto, mientras que también, como se hace habitualmente, diez instituciones y organizaciones sociales del lugar recibirán aportes de acción social que se traducen en bienes necesarios para su funcionamiento cotidiano. En tanto, el espectáculo de cierre estará a cargo de “Los Dragones”, banda de cumbia de nuestra ciudad, que ya ha recorrido todos los escenarios de la Provincia y ha estado presente en otros lugares del país.
Desde Lotería del Chubut remarcaron que este tipo de iniciativas se basan en la intención de que Telebingo “afiance su carácter federal, al estar presente en las localidades más alejadas de nuestra provincia, ya que en lo que va del año llegó por primera vez en sus 17 años a Gan Gan, Epuyén y ahora a Carrenleufú”.
Vale remarcar que la grilla de premios será la siguiente: en la cuarta ronda a bingo se sorteará un Nissan March Advance; en la tercera, una moto Corven Energy 110 CC, más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la segunda, un televisor led 49’’ FHD Smart, más un home theater con DVD 5.1, más un sillón Poltrona Diva; y en la primera, 20.000 pesos. En tanto, el valor del cartón es de 150 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS