FÚTBOL TORNEO APERTURA

Empates en el inicio de la 6ª del fútbol valletano

El Torneo Apertura de la Liga de Futbol del Valle del Chubut, comenzó a disputar ayer jueves su 6º Fecha. En la ciudad de Puerto Madryn, Guillermo Brown y JJ Moreno igualaron en 1, mismo marcador entre Alumni y Deportivo Madryn. El resto de la programación, se jugará durante sábado y domingo.

No se sacaron ventaja

El futbol de la Liga del Valle del Chubut, puso en marcha la disputa de la 6º Fecha del Torneo Apertura, con dos partidos en la ciudad de Puerto Madryn y correspondientes a la Zona 3.
En su cancha auxiliar, Guillermo Brown igualó ante JJ Moreno, por 1 – 1, con los tantos convertidos por Romero para los brownianos y de Peinipil para los “Naranjas”. En tanto, en la categoría Reserva, hubo triunfo para “La Banda” por 1 – 0.
En tanto, en el barrio Roca, el anfitrión Alumni, empató 1 – 1 ante el Deportivo Madryn, que llegaba como líder de la tabla de posiciones. Marcos Carrizo anotó para 2El Carbonero” y Arancibia lo hizo para el equipo visitante.
Con fecha Libre, estará Alianza Fontana Oeste.

El resto de la Fecha

La programación continuará jugándose durante sábado y domingo. Por la Zona 1, Defensores de la Ribera recibirá a Ever Ready, mientras que Los Aromos será local de Germinal. Libres, por este grupo, quedará Deportivo Roca.
Por la Zona 2, jugarán Independiente y Racing de Trelew, el día sábado y en el CeDeTre, jugando tambien el mismo día, Deportivo Dolavon ante Gaiman FC. El domingo, en tanto, tambien en el Centro Deportivo Trelew, Jugarán Mar Che – Huracán.

ÚLTIMAS NOTICIAS