TENIS TORNEO

En el PMTC se jugó el Mundial por equipos

Con una buena participación de jugadores, el pasado fin de semana, se jugó en el Puerto Madryn Tenis, el Torneo “Mundial por equipos”.
Alemania, fue el equipo ganador, venciendo a España en la Final. El certamen fue correspondiente a la categoría Adultos.

Alemania fue el ganador

El Torneo Mundial por equipos de Tenis se desarrolló durante el fin semana en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club, donde el conjunto de Alemania, derrotó a España en la modalidad Doble Mixto, conformado por Gabriela Escati- Carlos Sama a Castello Noel- RubénElías. Asimismo, ganó en la Categoria Doble Damas, compuesto por Pamela Moore – Luciana Libra a Irene Tartaglioni- Valeria Munuera.
España se quedó con el punto de dobles caballeros, compuesto Mariano Ameri- Salvador Merelles a Andrés Calabró- Oscar Iglesias.
Cada equipo representó a un país de los que participaran en el mundial de fútbol.
El principal objetivo del campeonato fue integrar a los socios y que las familias pasen una linda semana alrededor del tenis. Se jugó de miércoles a domingo.
Hubo además reconocimientos también para Egipto como la delegación mejor caracterizada y para las y los jugadores con mejor producción personal: Verónica Rivas, RubénElías y Mariano Ragadale.

ÚLTIMAS NOTICIAS