HOY SE COLOCARÁ EL TECHO, LAS MEMBRANAS Y LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En Julio inaugurarán obras en el Centro Comunitario de las 490 Viviendas

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Rawson continúa trabajando en las obras de remodelación y ampliación del centro comunitario del barrio 490 viviendas. Los trabajos comenzaron días atrás y hoy continuarán con la colocación del techo, las membranas y las instalaciones eléctricas.
Al respecto de estos trabajos, el coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, remarcó que “aún falta bastante, pero creemos que en unos 60 días ya estaremos finalizando los trabajos”.
Vale remarcar que estas obras se están desarrollando con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial y es parte de lo que el Municipio de la ciudad capitalina proyectó con esos recursos.

Otras obras

Además, el funcionario municipal, manifestó que “también estamos trabajando fuertemente en distintos puntos y barrios de la ciudad con todo el equipo de empleados municipales, además de las maquinarias pesadas y livianas que complementan las distintas tareas que se están llevando a cabo”. “Tenemos un grupo trabajando fuertemente en el Ruca Cumelén, donde estamos haciendo y concretando todas las ampliaciones del edificio, los trabajos de revoque y eléctricos. También realizamos muebles para la institución, hicimos alacenas y demás elementos para el uso cotidiano”, detalló Oficialdegui.

Trabajos urbanos

En otro orden, el coordinador general de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Rawson precisó que “la flota pesada trabajó arduamente en el barrio Río Chubut, allí se concretaron diversas tareas de limpieza, pavimentación, forestación y mantenimiento en general, el barrio quedó muy limpio y ordenado y esperamos que los vecinos colaboren con nosotros para mantener los trabajos que realizó la cuadrilla en los distintos sectores del barrio”.
Por último, Oficialdegui habló sobre las tareas que planean llevar a cabo durante la semana que comienza hoy y dijo que “aún no hemos determinado donde continuaremos los trabajos, pero seguramente serán o las 490 o el Área 12, tenemos que concretar una reunión para definir el cronograma de tareas de cara a la semana que tenemos por delante”.

ÚLTIMAS NOTICIAS