FÚTBOL FEMENINO TORNEO APERTURA

Este fin de semana se juega la décima

La fase regular del Torneo Apertura del Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, llegará a su fin de este fin de semana, con la 10º y ultima programación.
Será una fecha en la que se definirán las ubicaciones de los equipos en sus respectivas zonas para luego armar los cruces de cara a los Cuartos de Final del certamen. Fue postergado nuevamente el choque por la 1º Fecha, entre La Ribera y Deportivo Roca.

Las chicas definen los Cruces

Un domingo a puro fútbol femenino se disfrutará en las canchas valletanas, con 10º y ultima fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, en una programación más que importante para los conjuntos que aspiran a concretar su clasificación a la próxima instancia de la competencia.
La actividad debía iniciarse hoy con el juego pendiente por la 1º Fecha entre Defensores de La Ribera ante Deportivo Roca, peor nuevamente fue postergado. El domingo, será un día de partidos correspondientes a la Fecha 10.
Una vez finalizada la última fecha, se clasificarán los cuatro primeros de cada zona y se hará una tabla general para definir los cruces de cuartos de Final.
Por lo tanto, por la Zona A, jugarán Germinal Verde y Blanco en su cancha ante Independiente a las 12 horas; mientras que a las 14 horas en Puerto Madryn, Alianza Fontana Oeste será anfitrión de Germinal. Por su parte, las líderes del grupo, Alumni, serán locales de Racing Club desde las 16 horas.
En lo que respecta a la zona B, las líderes JJ Moreno, jugarán en su campo de juego, recibiendo a su par de Huracán de Trelew, a partir de las 14 horas. En tanto que el resto de los juegos serán desde las 16, con los choques entre Mar – Che y Deportivo Roca y Gaiman ante La Ribera.

ÚLTIMAS NOTICIAS