TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EL CAMIÓN PUNTO LIMPIO MÓVIL

Este sábado será el último día del Paseo Trelew 3R

Este sábado, de 10 a 13 en Mitre 387, se realizará la última jornada del Paseo Trelew 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar), que propone la Municipalidad por intermedio de la Dirección de Gestión Ambiental.
Al igual que en las jornadas anteriores se realizará un intercambio de libros, plantines y semillas, y se presentarán los stands de Hilando Caminos, un Taller de Reciclado, Reciclados Patagónicos, la Fundación Onda Verde, entre otros. También estará presente el Camión Punto Limpio Móvil del consorcio GIRSU.
Será la cuarta jornada del Paseo 3R, que se desarrolla frente a la Dirección de Turismo Municipal y el Museo Municipal de Artes Visuales, que hasta el momento ha contado con una muy buena respuesta por parte de los vecinos.
“Este es un evento que se realiza para conmemorar el Día de la Tierra, que se celebró el pasdo 22 de abril, y está relacionado con tomar conciencia sobre el cuidado del ambiente en toda su extensión”, contó la licenciada Sandra Davies, parte del equipo técnico de la Dirección de Gestión Ambiental.
“Reciclados Patgónicos”, que recicla distintos tipos de plásticos, muestra los trabajos que se realizan tales como bancos, juegos y otros artículos. Un taller de reciclado presenta espejos que se realizan con cartones, papel y otro tipo de materiales. “Hilando Caminos” usa totora, realizado con restos de tela, para hacer distintos tipos de productos como cortinas, maceteros, cestos, canastos, entre otras cosas.
Asimismo también estará presente el Punto Limpio Móvil, haciendo la recolección de residuos secos, papel cartón, plásticos, así como residuos eléctricos y electrónicos, tales como celulares, pilas, computadoras, y otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS