“ATTITUDE FOR DESTRUCTION” SERÁ PRESENTADO EN VIEDMA, MADRYN Y COMODORO

Este viernes realizarán un festival tributo a los “Guns ‘n Roses”

El espectáculo musical “Attitude for Destruction”, que debe la similitud de su nombre al mítico disco “Appetite for Destruction”, es el show tributo a “Guns N’ Roses” mas grande y completo de Latinoamérica, presentado por primera vez en el año 2010.
Se trata de un extenso y dedicado trabajo que permite recorrer los escenarios más grandes de Argentina, con una acabada representación de cada uno de los integrantes de la banda liderada por Axl Rose.
El evento eleva la apuesta, al punto de recrear videoclips en vivo como “November Rain”, con la aparición del personaje de “la novia”, el ataúd y los funebreros, así como también “You could be mine”, con uno de los momentos mas fuertes, la aparicion de un “Terminator”, bailarinas y una gran puesta en escena y sonido, sumado a mas de 15 cambios de vestuario del cantante.
El espectáculo propone un auténtico viaje en el tiempo para recorrer la carrera musical de la explosiva banda durante su época dorada de la década del ‘90.
Las convocatorias serán el 5 de abril en “Pekados” (Viedma), el 6 de abril en Kahlo Bar (Puerto Madryn) y el 7 de abril en “El Sotano” (Comodoro Rivadavia), con la banda “Buey” como invitada.

Bueyes roqueros

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en “Versalles” (Dr. Baraja 318, Carmen de Patagones), “La H es Muda” (Roca 157, Viedma), Kiosco Dulcinea, (Roque Sáenz Peña 45, Puerto Madryn), Discomundo (San Martín 60, Trelew) y “Locuras” (San Martín 464, Comodoro Rivadavia).
En relación a la banda invitada, “Buey” se formo en el año 2001, su estilo es hard rock con referencias a bandas como Metallica, Aerosmith, AC/DC, Red Hot Chilli Peppers, Pearl Jam y muchas otras.
El conjunto ha llevado a cabo recitales con covers y temas propios, sumando más de 1.600 presentaciones en vivo recorriendo las rutas argentinas.
En el 2009, Buey sacó su primer videoclip, versionando al español la canción “Patience” de Guns ‘n Roses y logrando un gran éxito y popularidad en las redes sociales.
A mediados del 2014, su primer disco titulado “Hasta la última gota” fue producido y autogestionado por la misma banda de forma independiente, logrando que la editorial Warner lo auspiciara, luego de escuchar y aprobar el material.
A fines de 2017, vio la luz el primer el videoclip de “Centinela”, uno de sus cortes, y este año la banda se prepara para grabar su segundo disco, mientras se encuentran filmando su segundo videoclip oficial, en este caso, “Porno Rock”.

Velada tanguera en Trelew

El próximo 6 de abril, minutos después de las nueve de la noche, el Centro Cultural de Trelew será el espacio elegido por el Trío Cantasur, Zuky Asciuto, Elio Cantoni y Alfredo Villafañe para llevar a cabo una auténtica “velada” de tango.
La actividad tendrá un fin benéfico, que será colaborar con el merendero “Caritas Felices” del barrio Inta de dicha localidad, para lo cual se encuentra a disposición la venta de entradas en el Centro Cultural.
La organización del evento está a cargo de la Dirección de Cultura Municipal y el Colectivo de Artistas que llevarán a cabo el espectáculo, quienes a su vez cuentan con el auspicio de la Biblioteca “Gabriel A. Puentes”, de la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.

ÚLTIMAS NOTICIAS