BASQUET TORNEO APERTURA

Hoy comienza la 4º Fecha

El Torneo Apertura de la ABECH tendrá actividad durante este fin de semana, tanto en categorías Mayores, como asi tambien en Femenino y U – 21.
Hoy, será momento de juego entre Racing Club – Huracán, en una programación que completaránFerrocarrilPatagónico y Deportivo Madryn el díasábado. Tambien se jugarán pendientes.

Por la 4º
El Torneo Apertura de la ABECH en su Categoria Mayores, tendrá actividad este viernes, con el encuentro que en Trelew, sostendrán Racing Club ante Huracán, en un partido que comenzará desde las 21:30 horas con el arbitraje de Velasco y Monzani.
Por la misma fecha, completarán su presentación FerrocarrilPatagónico ante Deportivo Madryn, el día martes, jugando en el Gimnasio “Mariano Riquelme” con Dinamarca y Acevedo como árbitros.
Las categorías U – 21, jugarán lunes y martes: el lunes, será momento de los muchachos de Racing y Huracán, a las 18 horas en reducto “académico”, mientras que el martes será turno de Ferro y Madryn, desde 21:30 horas.

Los reprogramados
El día lunes, en tanto, será momento de disputar los juegos dependientes de la Fecha 3: FerrocarrilPatagónico recibirá a Guillermo Brown en Categoria U – 13 a partir de las 18 horas, en tanto que en Mayores, jugaran a las 20 horas.

Mini el sábado, Femenino el domingo
El sábado por la mañana, se jugarán los Encuentros de Mini Básquet en categorías Cebollitas: en Puerto Madryn, jugarán Ferrocarril Patagónico, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, mientras que entre jugarán Racing Club, Huracán y Germinal.
El domingo, en tanto, se jugarà la 3º Fecha del Torneo Femenino.

ÚLTIMAS NOTICIAS