EL SENADOR NACIONAL ALFREDO LUENZO PRESENTÓ UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA

Imágenes de la Patagonia en el Senado

El senador nacional Alfredo Luenzo presentó en el Senado de la Nación una muestra fotográfica que recorre a través de maravillosas imágenes de la Comarca Andina, en la localidad de El Hoyo. Un “laberinto” de colores y sensaciones que reflejan la problemática del medio ambiente y cómo impacta y modifica la vida de las personas que la habitan.

La obra

“Recorrer el Laberinto a través de una fotografía impactante, nos permite adentrarnos en la naturaleza misma, caminar por sus caminos que se bifurcan en combinaciones infinitas, sentir nuestra Patagonia y comprender cómo nos relacionamos con el medio ambiente y la importancia de cuidarlo”, relató Luenzo.
“Laberinto”, es un libro de impresionantes imágenes fotográficas que el reconocido fotógrafo argentino Alejandro Chaskielberg realizó sobre Laberinto Patagonia y su entorno, convocado por la directora artística del laberinto, Doris Romera.
Hace más de 20 años, Doris Romera junto a Claudio Levi, dueño del laberinto, crearon y desarrollaron Laberinto Patagonia, que surgió como un sueño y que de a poco se convirtió en un espacio de 8000 metros cuadrados donde se han plantado 2100 arbustos cupressus macrocarpa que hoy le dan magia al lugar.
El Laberinto Patagonia es el laberinto más grande de América del Sur, con 2200 metros de senderos para recorrer y nueve puertas por descubrir y disfrutar. Es una de las atracciones turísticas más destacadas de la Patagonia, situado en El Hoyo de Epuyén, en la Patagonia argentina.
La muestra se realizó en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo y la misma será exhibida del 5 al 10 de abril del corriente año.

ÚLTIMAS NOTICIAS