EL INTENDENTE SASTRE ANUNCIÓ QUE FINALIZARON LOS TRABAJOS EN ROCA Y HANSEN

Inauguran calles asfaltadas en la zona sur de Puerto Madryn

El intendente Ricardo Sastre, acompañado por la viceintendenta Xenia Gabell, dejó inaugurados ayer los nuevos tramos de asfalto de la avenida Julio A. Roca y de la calle Hansen, en la zona sur de nuestra ciudad.
Acompañado por concejales y funcionarios locales, el jefe comunal de nuestra ciudad aseguró que estas obras son “un beneficio que afectan a cientos de familias, tanto a las que viven sobre las calles recientemente inauguradas, como así también a las del sector de PROCREAR, que ya son muchísimas, otras tantas que restan mudarse y muchas casas que aún no han sido entregadas”. “Además, sabemos de la transitabilidad de este sector, elegido por cientos de vecinos en forma cotidiana por su rápida y eficaz conexión con las principales arterias de la ciudad”, agregó el titular del Ejecutivo local en un acto que se llevó a cabo durante la mañana de la víspera en la intersección de la avenida Julio A. Roca y la calle 20 de Junio.

Sastre también habló de otras obras similares que se están realizando en otros sectores de la comuna y remarcó que “con el cruce que abriremos el próximo lunes en las calles Rawson y Lacunza, el asfalto irá de punta a punta de la ciudad teniendo en cuenta que si uno toma por Roca y Hansen, llega en el asfalto bordeando el mar hasta donde termina la ciudad y comienza el Parque Pesquero y el Parque Industrial”.
El Intendente también reconoció que “como habíamos anticipado meses atrás, el 2018 será un año muy similar en cuanto a obras, con respecto a 2017. Tenemos muchísimas obras en ejecución en varios puntos de la ciudad, y las iremos inaugurado en las próximas semanas a medida que sigamos avanzando”. “Dentro de las obras que se están llevando a cabo, está la finalización del Frente Costero, y entre las que irán comenzando, están las redes de energía de los barrios Perón y Progreso, con beneficio directo para más de 2.000 familias. Realmente estamos muy satisfechos con el trabajo que se está haciendo”, agregó.

Última semana de recolección de residuos voluminosos en Solana

La campaña de recolección de residuos voluminosos se extenderá otra semana en el barrio Solana de la Patagonia de nuestra ciudad. Puntualmente, desde el lunes 30 de abril al sábado 5 de mayo se colocarán contenedores en distintas calles para que los vecinos puedan depositar restos de poda, chatarra y escombros. Según el cronograma, permanecen una jornada en cada sector y el operativo de traslado se realiza entre las 13 y las 17 horas de cada día. Además, se realizan actividades de concientización sobre la temática. Vale aclarar que desde el gobierno muncipal solicitaron no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.
El cronograma comenzará el lunes próximo y entre las calles Los Paraísos y El Jariyal habrá contenedores sobre las arterias Romerillo y Neneo; el martes 1 de mayo, estarán sobre Maqui y Llao Llao; el miércoles 2 de mayo será el turno de las calles Sauco y Mosqueta; el jueves 3 se ubicarán en Abedul y Corinto; el viernes 4 sobre Pangue y Taique; mientras que el sábado 5 de mayo estarán en Notro y Ñire.

ÚLTIMAS NOTICIAS