EN EL ANIVERSARIO DE LA ESCUELA PROVINCIAL Nº1

Inauguraron obras de reconstrucción de veredas

El viceintendente Juan Pablo Luque, participó de la inauguración de las veredas en inmediaciones de la escuela Provincial N°1 y entregó un presente a la institución por un nuevo aniversario. Del acto participaron funcionarios municipales, provinciales y la comunidad educativa.
Luque afirmó que “acompañamos el nuevo aniversario de una de las escuelas con mayor trayectoria de la ciudad, establecimiento que acompañamos desde la gestión con una obra para toda la comunidad, como la ejecución de las veredas para facilitar el acceso de todas las personas”.
Asimismo, el Viceintendente felicitó a la institución en el marco de su 60° aniversario, “en la que se formaron muchas personas, y con muchos años en la vida de Comodoro, es un orgullo para nosotros”., dijo y agregó que “para nosotros siempre es un placer colaborar como lo hicimos también con algunos presentes. Porque queremos contribuir con el objetivo de las escuelas, que es formar a los chicos complementando la educación que se recibe en la casa”.

Aporte municipal

El director de la Escuela, Néstor Helfer, agradeció al Municipio por la realización de las veredas que ejecutó el Municipio en inmediaciones del establecimiento.
“Estamos contentos por este nuevo aniversario y sobre todo por el reconocimiento recibido a toda la comunidad que la integra. Venir a la escuela significa tener un lugar en condiciones y gracias al aporte Municipal se pudo mejorar los ingresos”, sostuvo, el docente y afirmó que “teníamos inconvenientes con las veredas y gracias a las gestiones, se iniciaron las tareas con un trabajo muy importante tanto en el exterior y en el interior del predio. Por eso celebramos este cumpleaños con la inauguración de las veredas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS