EN LAS PRINCIPALES ARTERIAS DEL BARRIO MÉDANOS

Intensifican el arreglo de calles en Trelew

Durante los últimos días, la Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew realizó diferentes tareas en las calles para brindar soluciones a los vecinos del barrio Médanos.
De este modo, y de acuerdo a lo informado por Daniel Jones, responsable de Servicios Públicos del municipio, se llevaron adelante trabajos que culminaron con el relleno y la nivelación de las diferentes arterias del mencionado barrio.
“Estamos terminando las calles y dándole los niveles, luego de la construcción de los cordones cuneta, para que el vecino no se perjudique con el agua, dado que cuando llovía quedaba acumulada en el medio de la calle”, explicó Jones.
Es bueno mencionar que se realizó el repaso y relleno de la calle Primera Junta, con alrededor de 30 camionadas de material, desde Scalabrini Ortiz a Buenos Aires. «Ahora con la maquinaria que tenemos podemos rellenar las calles y darles una solución a los vecinos”, señaló el funcionario.
Por último, Daniel Jones se refirió a los problemas que existen en este sector de la ciudad, relacionados con la presencia de viviendas de muchos años de antigüedad, que no respetan los niveles que deben presentar las calles. De todos modos, estos trabajos –de acuerdo expresó- les brindará soluciones a los vecinos.
“Hay casas que son muy antiguas. Y cuando se da el nivel a las calles, algunas quedan más abajo. Pero eso tiene que ver con construcciones en las que no se tenían en cuenta estas cosas vinculadas con la agrimensura. Ahora ya tienen cordones cuneta y las calles ya están niveladas», explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS