EN SARMIENTO, ESTÁ DETENIDO Y ENCAUSADO

Intento robar una oficina pública y lo agarraron

En la ciudad de Sarmiento un joven de 18 años será investigado como presunto autor del delito de robo, ya que fue detenido por la policía en el interior de la oficina de Delegación de Reconocimientos Médicos, a la que ingresó luego de romper los vidrios de una ventana. La Fiscalía obtuvo un plazo de seis meses para concluir la investigación.
El acto judicial fue presidido por el magistrado Jorge Novarino, por el Ministerio Publico Fiscal asistió la funcionaria Marisol Sandoval, en tanto, el imputado tuvo la asistencia legal del defensor público Tomas Malerba.

Acusación

Según el relato fiscal, el hecho ocurrió el 1 de abril a las 06:20, en las oficinas de la Delegación de Reconocimientos Médicos ubicado sobre la calle Roca entre Ameghino y 28 de julio. En esa ocasión, el sospechoso habría roto una ventana y la puerta de la calle. Luego ingresó y comenzó a revolver el inmueble. Debido al ruido producido por la rotura de vidrios y puerta, una vecina dio aviso a la policía.
En este marco, de inmediato llegaron los efectivos policiales, cuando encontraron en el interior al imputado, y procedieron a su detención.
Finalmente, Novarino resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio contra Jon Jaldin Gutiérrez, bajo la calificación legal provisoria de robo en grado de tentativa y calidad de autor. Asimismo, declaro legal la detención e hizo lugar al resto de las peticiones de los investigadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS