TRIATLON EN URUGUAY

“Junior” Mansilla clasificó al Mundial

El triatleta chubutense Eduardo “Junior” Mansilla, participó días atrás del Iron Man 70.3 disputado en la ciudad uruguaya de Punta del Este.
El joven se ubicó en el tercer escalón de la clasificación General y consiguió, nada más ni nada menos, que su pasaje al Mundial Iron Man de Sudáfrica.

Con lugar en el Mundial Iron Man
El triatleta chubutense Eduardo “Junior” Mansilla logró ayer la tercera posición en la clasificación general del IronMan 70.3 disputado en la ciudad uruguaya de Punta del Este. Mansilla ocupó el último escalón del podio principal de esta importante prueba internacional. “Junior” logró de esta manera la clasificación al Mundial Ironman 70.3 que se disputará en Sudáfrica.
Con 4 horas 16 minutos 40 segundos, Mansilla obtuvo el 3er puesto en la general y en su Age Group (30-34 años), cuestión que lo habilitó a una plaza para el Mundial de la especialidad que se realizará entre el 1ro y 2 de septiembre.
Otro que tuvo un destacado rendimiento fue el trelewense Sebastián Arrative que se alzó con la segunda colocación en la prueba de grupos de edad, mientras que Gustavo Ibarra finalizó 15 en su categoría y 46 en la general.

El certamen
Más de 700 triatletas de decenas de países de América y el resto del mundo, participaron en la 4ª edición de Ironman 70.3 Punta del Este.
Con un tiempo espectacular y sin contratiempos, se disputó este domingo la 4ª edición de Ironman 70.3 Punta del Este, con la participación de más de 700 deportistas de decenas de países de América y el resto del mundo.
El evento, consistente en 3 exigentes etapas de natación, ciclismo y pedestrismo, que otorgaba 30 plazos para el Mundial de la disciplina, fue ganado por el argentino Gonzalo Acosta que impuso un tiempo de 4h.13m.38s.; llegando detrás de él, Sebastián Arrative y Eduardo Mansilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS