FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” cierra la Temporada, Almagro quiere ser campeón

Esta tarde, un juego especial de vivirá en el Estadio “RaúlConti”, donde Guillermo Brown recibirá a Almagro, por la 25º y última Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
“La Banda” buscará culminar el certamen con una sonrisa en condición de local y ante su gente; midiéndose ante un duro “Tricolor” que de ganar, ascenderá a la Superliga.

Brown,juez en la definición del primer ascenso

Ya sin chances de meterse al Reducido, Guillermo Brown buscará hoy cerrar la mejor manera su participación en la presenteTemporada de la Primera B Nacional, pero para hacerlo, deberá superar a un duro escollo, como lo es el líder del certamen, Almagro.
El encuentro, correspondiente a la 25º y última fecha de la competencia, se jugará desde las 15:35 horas en el Estadio “Raúl Conti”, contando con el arbitraje de Fernando Echenique. Este, será uno de los juegos que se disputen de manera simultánea, como lo serán los choques entre Aldosivi – Estudiantes de San Luis y Brown de Adrogué frente a San Martín de Tucumán.
El partido, será importante para los portuarios que quieren terminar el Torneo con una victoria y cerrando con un festejo ante su gente; pero enfrente, estará el Almagro que comanda el ex jugador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, conjunto que quiere ganar para ascender a la Superliga de la Primera División.

ÚLTIMAS NOTICIAS