FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” quiere los tres puntos ante “El Torito” de Mataderos

La Fecha 23 del Torneo de Primera B Nacional, comenzará a jugarse este sábado, con tres encuentros, uno de ellos protagonizado por el líder de la tabla de posiciones, Aldosivi de Mar del Plata.
Guillermo Brown, que sostiene su ilusión de llegar al Reducido, recibirá mañana domingo a Nueva Chicago, jugándose desde las 15:30 horas en el Estadio Raúl Conti.

Brown y el objetivo de ganarle a Nueva Chicago

Un partido másqueinteresante ante un rival con historia en la categoría y en el futbol argentino, tendrá mañana Guillermo Brown, que recibirá, por la 23º Fecha de la Primera B Nacional, a su par de Nueva Chicago.
El cotejo, se disputará desde las 15:30 horas, en el Estadio “RaúlConti” y contando con el arbitraje de Pablo Argañaraz.
Ayer por la tarde, el plantel browniano realizó la correspondientepráctica de futbol semanal, en la que el entrenador Hugo Barrientos y su cuerpotécnico, trabajaron en la definición del posible once inicial para el juego de mañana.
El entreno de ayer, era clave, ya que se aguardaría y evaluaría los estados de sus molestias físicas de jugadores como Lucas Merolla, defensor que en el choque ante Santamarina en Tandil, debió retirarse por una contractura; como asi tambien se esperaban la evoluciónfavorable de Emanuel Moreno.
Además, Barrientos debía probar a quien sería el reemplazante de Fabrizio Palma, que fue expulsado ante los bonaerenses; siendo el dato positivo que para mañana, podrá contar nuevamente con Gabriel Solís, que cumplió la fecha de suspensión.
Esta mañana de sábado, “La Banda” cumplirá con el ultimo entreno, en el que se repasarán cuestiones tácticas y el DT no solo confirmará el equipo, sino que dará la lista de jugadores convocados para el partido de mañana.

En “El Torito”

Nueva Chicago, por su parte, viene de caer en su cotejo como local ante Flandria, y querrá recuperarse, al menos llevándose un punto ante Brown.
Para este partido, el entrenador Walter Perazzo conoció los desgarros de sus jugadores Facundo Mater y Norberto Palmieri, que se perderán el resto del campeonato; mientras que Jorge Valdez Chamorro tiene una fuerte contractura en los isquiotibial de su pierna derecha y no jugaría en Puerto Madryn. “Entre algodones”, llegarán el arquero Leandro Requena (esguince de tobillo) y Julián Cosi (hematoma por un fuerte golpe).

ÚLTIMAS NOTICIAS