FUTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” quiere sumar en Tandil

Esta noche, a las 20:30 horas, Guillermo Brown jugará ante Santamarina de Tandil en tierras bonaerenses, en el cotejo correspondiente a la 22º Fecha de la Primera B Nacional.
“La Banda” que ganó por primera vez en el 2018 el pasado fin de semana, tiene el objetivo de sumar para seguir con posibilidad de clasificación al Reducido.

Brown quiere sumar fuera de casa
Por la 22º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará esta noche, el Estadio Municipal de Tandil, para jugar ante el local Santamarina, en un encuentroimportante para los portuarios de cara a su objetivo de meterse en el Reducido.
Brown recuperó vida el pasado fin de semana, al ganar ante Estudiantes de San Luis ,consiguiendo no solo sus primeros tres puntos de este 2018, sino también logrando unidades que le permitieron descontar diferencias con los conjuntos que están en zona de Reducido.
Hoy en día, los brownianos se ubican en el 18 º escalón de las ubicaciones, con 23 puntos y a 7 unidades del último conjunto ingresante al Reducido, comolo es Juventud Unida de Gualeguaychu.
Paridad marcadísima hay entre el tercer y noveno lugar de la tabla, y allí es donde espera poder aprovechar la ocasión el equipo de Hugo Barrientos; sumando victorias y esperando que se den resultados a su favor para volver a meterse en esa instancia.
La realidad de su rival, Santamarina, es totalmente distinta, ya que “El Aurinegro” de Tandil se ubica en el anteúltimo escalón, con 20 unidades, lejos de los puestos importantes pero tan solo con tres unidades menos que “La Banda”.
Mientras Brown llega ganador a este choque, Santamarina igualó la semana pasada en su visita a Flandria, por 1 – 1; por lo que intentará recuperarse encondición de local y ante su público.
El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Los equipos
Brown no tiene a su once inicial confirmado, pero si es sabido que el DT podrá contar con Francisco Dutari, que ya cumplió la fecha de suspensión por ser expulsado ante Deportivo Riestra; no asi con Gabriel Solís, que vió la roja ante Estudiantes de San Luis. Asimismo, por lesión no podrá estar Matias Rojo, que durante la semana vió confirmada la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que deberá ser operado y luego someterse al correspondiente proceso de recuperación.
Por parte del equipoanfitrión, el DT Héctor Arzubialde no contará con Martin Michel, que presenta una osteocondritis en una de sus rodillas, sumado a que cuenta con un menisco lastimado, que lo viene aquejando hace un tiempo; por lo que será operado. La principal figura de los tandilenses, es baja.

ÚLTIMAS NOTICIAS