AUTORIDADES DEL ESTABLECIMIENTO SE REUNIERON CON EL MINISTRO MAMMARELLI

La escuela FAPE gestiona ampliaciones con el gobierno provincial

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, recibió ayer en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a directivos de la escuela FAPE de Puerto Madryn junto a sus pares del establecimiento Aliwen de Gaiman, con el objetivo de avanzar en posibles proyectos que se pueda desarrollar, en el marco de la denominada Participación Público Privada, los proyectos de los futuros edificios de dichos establecimientos.
Asistieron en representación de la Fundación Aprender Patagonia Educativa (FAPE), de Puerto Madryn, su presidente Mariana Casamayor, la tesorera Andrea Scicolone, el asesor contable Hernán Alvarez y el ex presidente Gustavo Tomassoni.
También estuvieron presentes la directora de la Escuela Aliwen, de Gaiman, el secretario Sebastián Macías, la representante legal María de las Mercedes Maldonado, la coordinadora Adriana Villacorta y el tesorero Fernando Palacios.

Ampliaciones

Durante el encuentro con el ministro Coordinador se evaluaron las alternativas para incluir, a futuro, proyectos de construcción de los edificios de ambos establecimientos en el marco del esquema de inversión de Participación Público Privada.
En el marco de ese esquema es que los sectores privados realizan la inversión para la construcción de los establecimientos escolares y con posterioridad, a través de acuerdos entre las partes, el gobierno contrataría el servicio educativo que dichas instituciones brindan.

ÚLTIMAS NOTICIAS