LA INSCRIPCIÓN VENCE EL PRÓXIMO 4 DE MAYO

Lanzan concurso fotográfico en la Patagonia

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), en un trabajo conjunto con el Ente Cultural Patagonia, lanzó una convocatoria para fotógrafos de toda la región a que participen de la Muestra Itinerante de Fotografía (MIF), que se llevará a cabo entre abril y diciembre del corriente año en las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Puntualmente, la convocatoria está dirigida a mayores de 18 años que residan en algunas de las seis provincias mencionadas. Posteriormente, se seleccionarán cuatro artistas por provincia, que participarán con una obra cada una/o, mientras que la exposición de las 24 muestras seleccionadas se presentarán en toda la región durante 2018 y culminará con su puesta en las Salas Federales del CFI en 2019.

Requisitos

La postulación para esta muestra es gratuita y para hacerlo se debe enviar un correo electrónico a mif.patagonia@gmail.com adjuntando un PDF con una copia del DNI; un statement; y la biografía e imágenes de hasta tres obras con sus respectivas fichas técnicas que indiquen título, técnica, dimensiones y año de realización. Vale destacar que el plazo para la recepción de postulaciones vence a las 18 horas del 4 de mayo de 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS