SERÁN DESTINADOS AL SERVICIO DE TAXIS Y REMISES

Licitarán la compra de vehículos adaptados

La Municipalidad de Trelew realizará el llamado a licitación para incorporar vehículos adaptados que serán destinados para transportar a personas con discapacidad en el servicio de taxis y remises de la ciudad de Trelew.
“Se ha resuelto definitivamente hacer el llamado a licitación pública para incorporar vehículos adaptados para personas discapacitadas. En el llamado a licitación se privilegiará a choferes con antigüedad”, informó el Secretario de Gobierno, Eduardo Maza.
“Y debemos trabajar con mucha celeridad debido a que el servicio que se pretende forma parte de una promesa de campaña del intendente Maderna, y de un tema ya acordado en el seno de la Comisión de Transporte”, indicó.
En el mismo sentido agregó: “El intendente nos ha pedido que desde la Comisión se trabaje con mucha responsabilidad en este tema. Y ya se ha resuelto concretar el llamado a licitación”.
Respecto de la cantidad de unidades que serán incluidos en el llamado a licitación, Maza explicó: “Fue el que más discusión generó. Y se resolvió que para el viernes se realice una nueva reunión, a las 8.30. Se convocará al área de discapacidad de la Municipalidad, con la que ya hemos conversado, pero para que responda algunas inquietudes, y cerrar así el número de vehículos que van a ser incluidos en el llamado a licitación”.
Además, el funcionario municipal brindó precisiones respecto de los pasos a los que serán sometidos esos vehículos, para quedar habilitados para brindar el servicio de taxis en la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS