LA VECINAL CELEBRÓ 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN

Linares comprometió obras de infraestructura para el barrio Las Flores

El intendente Carlos Linares participó del acto por el 50° aniversario de la fundación de la Asociación Vecinal Las Flores; y en ese marco, destacó la calidad del vecinalismo que se desarrolla en el sector de cara a atender las necesidades de la gente. “El vecinalismo es un pilar fundamental en este barrio”, subrayó.
Los festejos se llevaron adelante este sábado, en horas de la tarde, en la sede barrial. En la ocasión, estuvo presente el intendente Carlos Linares; el coordinador de Vecinales del Municipio, Emilio Sánchez; y los concejales Shirley García, Nicolás Caridi y Maximiliano Sampaoli. En ese marco, desde el Ejecutivo se comprometieron obras de mejoramiento barrial para este 2018.
“Fue un evento muy importante porque es un barrio histórico de Comodoro Rivadavia; con Alejandra Robledo al frente de la vecinal, quien se destaca por sus permanentes gestiones ante el Municipio en beneficio de sus vecinos”, manifestó Linares, al ser consultado sobre el aniversario de la sede barrial.

Aporte vecinal

El Intendente sostuvo que “en el barrio Las Flores el vecinalismo es un pilar fundamental para engrandecer el sector y eso quedó demostrado durante el temporal, en donde esta sede realizó un importante trabajo de contención social”.
Por otra parte, en el marco del aniversario, el intendente anunció que “será un año de concreciones para el barrio Las Flores, porque es un barrio histórico y aún restan obras por realizar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
En ese orden, explicó que “ya se realizaron diversas obras que mejoraron la parte baja del barrio, por lo que para este 2018 los esfuerzos estarán puestos en mejorar la accesibilidad al sector alto, la concreción de muros de contención y servicios básicos”.
Por último, Linares volvió a ponderar la calidez humana de los vecinos del lugar, al expresar que “tenemos gente comprometida con Comodoro, que nos hace sentir que no estamos equivocados con las políticas de mejoramiento barrial que estamos llevando adelante”.

Bienestar de los vecinos

La presidente de la Asociación Vecinal del barrio Las Flores, Alejandra Robledo, agradeció el acompañamiento del Ejecutivo local, y comentó que “fue un momento para agasajar a los pioneros del barrio, a aquellos que aún conviven con nosotros y a esos que sólo están en nuestros recuerdos; y valoramos que el intendente sea testigo del trabajo de estos vecinos tan importantes para Las Flores”.
Además, se mostró satisfecha con los anuncios de obra pública que realizó Carlos Linares; y al respecto, manifestó que “hace tiempo que gestionamos obras para la parte de arriba del barrio y hoy tenemos la certeza de que se van a llevar adelante; lo que nos permitirá tener un mejor barrio para todas las familias”.
“Trabajamos codo a codo con el intendente para garantizar el bienestar a los vecinos y siempre recibimos respuestas positivas. En los últimos años, se logró el 80% de la infraestructura que necesitábamos en la parte baja y ahora todos los esfuerzos están puestos en la zona alta”, explicó la vecinalista Robledo.

ÚLTIMAS NOTICIAS