RECLAMO EN EL HOSPITAL REGIONAL

Llanos se solidarizó con estatales

La diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa, se solidarizó y acompañó a los trabajadores de Salud, que desde hace un mes sostienen la “carpa de la dignidad” frente al Hospital Regional, para visibilizar la situación por la que están atravesando en el sector.
“Fui a hablar con los trabajadores del Hospital Regional, y a darles ni apoyo en este momento tan difícil que están atravesando. Me puse a su disposición para lo que necesiten. Todo lo que pueda hacer desde mi lugar como diputada nacional, lo voy a hacer, porque para eso estamos nosotros”, sostuvo la diputada.
En opinión de la legisladora, “la provincia está pasando una situación muy complicada y debemos acompañarnos entre todos para salir adelante y sacar a flote la provincia», dijo Llanos, al señalar que “para superar este momento tan difícil que se está viviendo, tenemos que escuchar a las personas, ver las situaciones de cada uno, sus necesidades, y que todos ayudemos desde nuestros lugares, y trabajemos en conjunto”, finalizó la diputada nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS