LA COMPETENCIA ES ORGANIZADA POR EL GRUPO “LEONES DEL GOLFO MTB”

Llega a Puerto Madryn el primer rally en bicicletas todo terreno

Se llevará a cabo en nuestra ciudad el primer rally en bicicletas todo terreno, organizado por el grupo “Leones del Golfo MTB”. Este evento se desarrollará el domingo 6 de mayo y se prevé que la largada sea a las 11 de la mañana en el circuito denominado “El Matadero”, que está ubicado en la intersección de la avenida Julio A. Roca y la calle Hansen, en la zona sur de Puerto Madryn.
Vale remarcar que este Primer Rally de Mountain Bike “Leones del Golfo” contará con diferentes modalidades: en principio habrá un circuito de 10 kilómetros para la categoría competitiva, y otro de seis para promocionales y debutantes. Además, habrá un recorrido infantil para que los más chicos puedan participar de manera gratuita.
En cuanto a las categorías, habrá damas Debutantes, Promocional, Elite y Masters en las categorías A1, A2, B1, B2 y C. Para caballeros, las mismas categorías sumando las C2 y D; mientras que también se contemplará la categoría Sub 23.
Cabe aclarar que esta competencia cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn, comercios, empresas y desde la organización anunciaron que todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo comunicándose al (0280) 154957200.

Organizadores

Leones del Golfo MTB es un grupo de más de 80 ciclistas de nuestra ciudad que se inició hace un año en el Cicloturismo, realiza salidas por diferentes senderos alrededor de Puerto Madryn y participa en competencias en la zona. Quienes quieran inscribirse o conocer más acerca de la carrera pueden ingresar a la página web www.leonesdelgolfo.com o entrar a la página de la red social Facebook «Leones del Golfo MTB».

ÚLTIMAS NOTICIAS