“NIDITO DE AMOR” ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO LA ROSADA

Llega Casting Bipolar con una obra de Cristina Merelli

Con dos funciones, este fin de semana, se presentará la compañía Casting Bipolar de Rawson en el “Teatro de La Rosada” de Puerto Madryn con la puesta en escena de la obra “Nidito de Amor”.
Las funciones serán el sábado 14 de abril a las 22 y el domingo 15 a las 20 horas, en la sala de Paulina Escardó 187, las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose al teléfono 280-4403381.

La obra

“Nidito de Amor”, de Cristina Merelli, es la historia de tres hermanos, Sirena, Benjamín y Aguilucha, que como víctimas de la exclusión y desigualdad social, exponen la dura realidad que los contiene encarnando conductas miserables y enfermizas producto del desarraigo familiar al que fueron arrastrados.
Los tres viven en un Jardín de Infantes usurpado “Nidito de Amor”, y con la esperanza de lograr un cambio en sus duras vidas se refugian en el amor, la religión y la fantasía para poder así, romper las cadenas que los mantienen sumidos en los rincones más oscuros de sus almas y en los sentimientos más desgarradores que intentan ocultar.
Con una madre secretamente muerta, comienza esta maravillosa historia picante y llena de vértigo, en la que la ficción supera la realidad presentando los estadios más diversos, a través de sus acciones de enredos, delirios, violencia, amor, humor, ambición y tragedia.

Casting Bipolar

Desde el año 2014 “Casting Bipolar” viene ofreciendo sus presentaciones en Chubut, llevando sus puestas en escena en toda la Patagonia con gran éxito.
En diciembre de 2017 se estrenó la vertiginosa obra teatral “Nidito de Amor” y este año, el elenco integrado por los actores Guillermo Cardullo, Silvana Vilches, Luis Solivella y Pablo Mambrin, quien además dirige esta impetuosa tragicomedia de la autora Cristina Merelli, llevará a cabo en Puerto Madryn la apertura de las presentaciones previstas para el año en curso.

ÚLTIMAS NOTICIAS