TENIS DE TORNEO

Los Infantiles del PMTC tuvieron su Torneo

El Puerto Madryn Tenis Club, tuvo nuevamente actividad durante el pasadofin de semana, con el desarrollo del Torneo Interno de categorías Infantiles.
Gran cantidad de niños del “semillero” del tenis madrynense, se dieron cita en el certamen, tanto en las categorías Competencia, como Formación e Iniciación.

“Semillero” en juego

Un nuevo fin de semana a plena actividad se vivió en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club: en esta oportunidad, fue turno de los más chicos, con el desarrollo del Primer Torneo Interno del 2018 para las categorías Infantiles.
De esta forma, gran cantidad de niños, 48 jugadores, los integrantes del “Semillero” del tenis madrynense, fueron parte del evento en sus divisionales Competencia, Formación e Iniciación.
En cuanto a resultados, el evento arrojó como ganador en la Competencia, a Hernández Lucas que venció en la Final a Ragadale Manuel por un marcador de 6- 3 y 6- 2. En tanto, en la divisional Formación, en modalidad Pelota verde fue vencedor Enzo Diaz que ganó en la definición a Antoine Mondrik por 7- 5 y 6- 2.
Por parte de la divisional Iniciación A ¨Pelota naranja¨, el campeón fue Abramoviz Julián que se impuso ante Maidana Bautista por un anotador de 7- 6 y 7- 4; mientras que por la divisional B ¨Pelota naranja¨, el ganador fue Ozuna Lautaro que derrotó a Suarez Lucas por 10/8.
De esta manera, los más chicos del Tenis madrynense, disfrutaron de un fin de semana a pura actividad y que, si bien se definió a ganadores en cada categoría, lo importante fue que los mas pequeños tuvieron juego y diversión con la práctica del deporte que aman.

ÚLTIMAS NOTICIAS