LA OBRA BENEFICIARÁ A 850 FAMILIAS DE LA CIUDAD DE TRELEW

Maderna destacó el avance de los servicios en el Loteo Belgrano

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió el predio del Loteo Belgrano para observar los avances en los trabajos correspondientes a la instalación de los servicios de red eléctrica y alumbrado público, que se encuentran ejecutando en ese sector.
En ese marco, Maderna destacó la ejecución de los trabajos porque «son servicios básicos y necesarios que los vecinos del loteo estaban solicitando», y remarcó que la puesta en marcha de la obra «es un compromiso que asumimos, lo estamos llevando adelante y dando una respuesta a los vecinos».
El mandatario municipal estuvo acompañado de los secretarios de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat y de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo; además de los coordinadores de Obras Públicas, Cynthia Gélvez, y de Intendencia, Eduardo Montes.
Por su parte, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, destacó la ejecución de los trabajos y señaló que la ejecución de la obra tiene » un avance del 30% aproximadamente, en la ejecución de la red eléctrica y alumbrado público, y de la red de agua potable para la urbanización de los lotes.
«Se ha entregado el tercer certificado a las dos empresas que llevan adelante la instalación de las redes de ambos servicios», indicó.
Servicios
Respecto a los trabajos de la red eléctrica explicó que «las obras que se están realizando comprenden la colocación de columnas de hormigón, conductores pre ensamblados y demás accesorios necesarios para completar la red eléctrica y el alumbrado público del sector, cumpliendo con los requerimientos y estándares dados por la Cooperativa Eléctrica».
En cuanto a la red de agua, indicó que «está avanzando con la colocación de caños», y explicó que «la obra comprende la ejecución de la extensión de la red de agua domiciliaria».

ÚLTIMAS NOTICIAS