LA MUNICIPALIDAD LANZÓ UNA SERIE DE EVENTOS QUE SE DESARROLLARÁN ESTA TARDE

Madryn se suma al Día Mundial de la Bicicleta

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra todos los 19 de abril, se desarrollarán hoy en nuestra ciudad actividades recreativas y gratuitas para toda la familia. Desde la Municipalidad de Puerto Madryn realizarán juegos al aire libre desde las 14 y hasta las 17 en un parque diseñado sobre la calle Hansen entre la avenida Julio A. Roca y la calle Marcelo T. de Alvear. Allí habrá una escuelita abierta de skate, un taller de reparación de bicicletas, una clínica de travesía con los integrantes de “Leones del Golfo” y hasta préstamos de bicis.
Además, la jornada contará con la participación de profesores del área de Deportes del Municipio, quienes coordinarán juegos y la práctica de distintas disciplinas. También estará presente el Taller de Ciclomecánica Social, un espacio destinado a jóvenes que tiene como fin enseñarles el oficio de reparación y armado de bicicletas, lo que significaría una oportunidad de inserción en el mundo laboral.
Vale remarcar que esta Ciclovía Recreativa la desarrollará la Municipalidad en articulación con distintas instituciones locales en varios puntos de nuestra comuna. Puntualmente, la iniciativa apunta a la apertura de calles libres de vehículos motorizados para permitir el paseo y la recreación, el disfrute y el intercambio entre las familias madrynenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS