BOXEO EN BUENOS AIRES

Madrynenses campeones en el Súper 8

Hasta el pasado sábado, se disputó en la ciudad bonaerense de Las Flores, el Torneo de Boxeo “Súper 8”, competencia que contó con la presencia de púgiles amateurs de todo el país.
Allí, estuvieron dos representantes madrynenses, como ser Facundo Gorsd y Alejandro Romero, quienes sellaron su actuación con el campeonato en sus respectivascategorías.

“El Nene” y “Tata” se trajeron el cinturón de campeón
La ciudad de Las Flores, provincia de Buenos Aires, fue escenario hasta el día sábado, del Torneo “Súper 8” de Boxeo, una cita tradicional de esta disciplina y que año tras año, convoca a los principales talentos amateurs de todo el país.
Hasta tierras bonaerenses, llegaron los representantes madrynenses, Alejandro Romero, integrante de la Escuela de Boxeo “Osvaldo Romero” y Facundo Gorsd, púgil de la Escuela “Zona de Impacto” que comanda Daniel Veliz.
Ambos deportistas, fueron acompañados por el entrenador Martin Romero y el presidente de la Federación de Boxeo del Chubut, Osvaldo Romero.
Bajo la organización de Walter Crucce y en el Club Las Flores, se disputó este certamen en el que los portuarios protagonizaron las finales el día sábado: en la categoría 56 kilos, se presentó Alejandro Romero, quien se quedó con la victoria desplegando grandes movimientos técnicos, y exactitud, lo cual le permitió llevarse el cinturón de campeón.
En tanto, su compañero Facundo, tambien pudo celebrar: Gorsd se midió ante uno de los representantes locales, en la categoría 60 kilos; y en una durísima contienda, se pudo quedar con la victoria y tambien quedarse con el título y cinturón de campeón.
Luego de varios años, la ciudad de Puerto Madryn pudo tener representantes en este importante Torneo “Súper 8” , demostrando , con las presentaciones de Romero y Gorsd , el interesante talento con el que cuentan estos púgiles amateurs con serio futuro como profesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS