TRIATLON

Mansilla, subcampeón en Termas de Río Hondo

Luego de lograr un tercer puesto en Punta del Este, el atleta capitalino Eduardo “Junior” Mansilla, disputó el Triatlón Half de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.
El chubutense, llegó por detrás Gastón Montenegro que resultó como ganador, y por delante de Marcelo Arichuluaga en esta nueva competencia.

“Junior” la rompió en Santiago

El atleta capitalino Eduardo Junior Mansilla tuvo una destacada actuación el fin de semana en Santiago del Estero al quedarse con la segunda colocación del Triatlón Half de Termas de Río Hondo, donde además de ocupar el segundo escalón del podio logró su mejor marca en la distancia de Medio Ironman (4:06).
Mansilla llegó por detrás Gastón Montenegro que resultó como ganador, y por delante de Marcelo Arichuluaga en este nuevo podio en pocos días tras su tercer puesto en Punta del Este, Uruguay.
En su red social Facebook, el joven rawsense comentó con alegría que “segundo half en 6 días. Muy contento con el resultado. Mejores números y sensaciones que en el de punta del este, mucho más suelto. Primera vez q hago esta locura y salió bien”.
Agregando y agradeciendo a la vez, al decir que “gracias a la familia x el apoyo de siempre, a mi entrenador Jorge Ortega por la gran pretemporada que hicimos y que pronto va a dar sus frutos, a las marcas que me apoyan y a la organización por la invitación y tan linda carrera”. “4:06 de carrera, mi nueva mejor marca en un half”, cerró Mansilla. Su próxima competencia será el 6 de Mayo en el ATRIAMAN Chile que se realizara en la localidad de Coquimbo.

ÚLTIMAS NOTICIAS