LA CAPACITACIÓN SE REALIZÓ EN LA CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE TRELEW

Más de 130 personas interesas en herramientas para “emprender”

Marcado interés despertó el taller “Consejos para empezar a emprender” que se dictó a través de la Academia Argentina Emprende, por intermedio de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew y con la colaboración de la Fundación Contribuir al Desarrollo Local.
Más de 130 personas abordaron de la mano de los profesionales las herramientas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de generar las bases de un emprendimiento.
El coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social, Eduardo Arzani, anticipó que a mediados de mayo se habilitará el Club de Emprendedores, el cual funcionará en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh) “será un espacio público comarcal, donde se podrá trabajar en red, interactuar, generar propuestas y detectar oportunidades. Contará con una agenda de capacitaciones, y ofrecerá asistencia técnica y financiera, para cada una de las etapas de los distintos emprendimientos”.
Respecto del taller que se dictó este viernes el funcionario provincial señaló que el taller “fue una charla previa a la apertura, que se dictó con el apoyo de la Academia Argentina Emprende y Contribuir. Estos talleres significan promover, estimular y compartir el espíritu emprendedor. La respuesta de la gente ha sido enorme, la sala quedo desbordada con más de 130 inscriptos de Trelew, Rawson y Gaiman. Estamos muy conformes con el acompañamiento porque significa que hay interés y necesidad de integrarnos y trabajar juntos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS