BASQUET TORNEO APERTURA

Mayores, Femenino, Formativas y Mini, todos en juego

Anoche comenzó a jugarse la 3º Fecha del Torneo Apertura de la ABECH, con los encunetros correspondientes a las categorías Mayores.
Este sábado, será momento del Encuentro de Mini Básquet, como asi también de los choques de Formativas. El Femenino, cumplirá con su programación mañana domingo.

Entre Mayores y Formativas
Un fin de semana a pleno básquet comenzó a vivirse anoche, donde además del juego por el Torneo Federal protagonizado por Ferrocarril Patagónico ante Argentino de Pergamino, se disputaron los encuentros correspondientes a la Fecha 3 de la categoría Mayores.
Huracán, recibió anoche al Deportivo Madryn.
En tanto, hoy será momento de los juegos correspondientes a las Formativas: Ferrocarril Patagónico será local de Guillermo Brown en U- 17, U – 15 y U – 21; mientras que “El globo” será anfitrión del “Depo” jugando en U – 17, U – 13 y U – 21; en tanto que Racing jugará frente a Germinal en U – 15 y U – 17.

Las chicas, mañana
Este sábado por la mañana, en el Estadio “Lujan Barrientos” se jugará el Encuentro de Básquet Femenino, donde las chicas de Deportivo Madryn junto con sus pares de FerrocarrilPatagónico, se medirán ante Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia. El domingo, tambien continuará la actividad en horas de la mañana, pero en el Gimnasio “Mariano Riquelme”.
El Torneo Femenino de ABECH disputará su competencia el domingo en la tarde, con los encuentros entre Germinal y Ferro, jugando en U – 13, U – 17 y Mayores; mientras que las chicas de Guillermo Brown serán locales de Racing Club, jugando en U – 13 y Mayores.

Sábado de Mini Básquet
Hoy tambien será turno de los más pequeños del basquetbol: por la mañana, desde las 10 horas, el “Mariano Riquelme” será escenario del juego entre Ferrocarril Patagónico y la Escuela Municipal de Básquet.
En Trelew, el Gimnasio “Atilio Viglione” tendrá a los dueños de casa, Huracán, jugando ante Guillermo Brown, mientras que Germinal será anfitrión en el “Don Luis Gonzales” de sus pares de Racing Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS